" El arte no es lo que ves, sino lo que haces ver a los demás " (Edgar Degas)

Decidí firmar mis trabajos como ferart. (fer = Fernández + art = Aranda y arte).

Arquitecto y diseñador gráfico. Me definiría como una persona que busca transmitir, crear sensaciones, despertar fantasías y sorpresas a través del arte digital.
De pequeño solía hacer bocetos y representar mi realidad mediante ellos. Las herramientas de representación cambiaron y también mi realidad.

Ferart ilustrador:

Lo que comenzó como una inquietud, terminó siendo mi pasión.
Hoy realizo trabajos para empresas y particulares. Mis diseños se manifiestan en la planificación de sitios web, íconos gráficos, logos, ilustraciones para portadas de libros, cuadros  y merchandising.
Una pasión que me hace disfrutar y entregarme por completo.

Ferart fotografía:


Comencé la fotografía en el año 2008. En ese momento, estaba buscando una manera de expresar al artista creativo que había en mí. Ideas plasmadas a través de imágenes, recursos ilimitados con la ayuda de la tecnología, por lo que realmente me entusiasmó. Paso todo mi tiempo libre estudiando diversas técnicas, contemplando el fantástico trabajo de los demás y, por supuesto, haciendo fotos. Mientras que algunos usan una cámara como herramienta para capturar un momento de la vida o mostrar el mundo tal como es, la uso principalmente como una forma de comunicar ideas a través de escenas, cuidadosamente estudiadas y creadas.

La fotografía conceptual y el surrealismo son las que más disfruto actualmente.



Invito a que se pongan en contacto conmigo, con mis creaciones, con mi mundo.